Entrega premios Emmy, Stranger Things, Milly Bobby Brown_ Pilar Latorre

Triunfan las series protagonizadas por mujeres

¿Los Oscars? ¿La alfombra roja de los Oscars? Por favor, no sean antiguos, la alfombra roja que debe conocer el buen fashionista es sin duda la de los Emmy. Las series. Las series se han convertido en el nuevo cine, en la nueva televisión, en el nuevo todo. ¿Ir al cine? Parece que estemos hablando de algo tan siglo XX que asusta. Ir al cine. Piénsenlo. Las series. Todo el mundo habla de ellas, todo el mundo tiene una serie favorita, todo el mundo tiene una serie por la que apenas duerme.

La pasada noche del domingo 17 de septiuembre tuvo lugar la gala que dice quién es y quién no es hoy en el mundo. Es la gala de los Emmy, que en los Estados Unidos premian lo que se cuece en el mundo de la televisión, y han sido las series y sus protagonistas quienes han acaparado los principales focos de atención.

A todos los niveles. Y han sido las mujeres también las que han protagonizado la gala, ya que han sido las series protagonizadas por ellas las que han sido las premiadas. Una gala en la que han dominado los colores cálidos, las transparencias y los tejidos metálicos. La serie ganadora así ha sido Handsmaid’s Tale, una producción distópica en la que se dibuja un futuro para los Estados Unidos bastante poco halagador. Las actrices que protagonizan esta serie, entre ellas Elisabeth Moss, han sido las que más focos han atraído en la gala. También la ya veterana Nicole Kidman, que ha triunfado con la serie Big Little Lies.

La jovencita y sobrenatural protagonista de Stranger Things, Milly Bobby Brown, también ha acaparado la atención tanto de las cámaras como de quienes seguían las redes sociales, que hervían de comentarios comentando los estilismos de unos y de otras.

Los tiempos cambian, como vemos. Ya no son las revistas quienes comentan lo que sucedió en la gala de los Oscars, sino que son las redes y los propios protagonistas de la pasarela quienes son los propios comentaristas de todo y cuanto sucede.

Guardar

Guardar

Guardar