Quiero compartir con vosotros mis años de formación en las mejores escuelas de cocina junto a los mejores chefs del mundo. Os invito a vivir esta nueva aventura conmigo y explorar juntos un mundo de sensaciones. Ver CV Pilar Latorre

Ferrán Adriá

Mi amiga Pilar Latorre, abogado de profesión, cambia de vida para dedicarse de lleno a lo que más le gusta, enseñar a cocinar. Comparto con ella la ilusión y la pasión por una cocina vanguardista y creativa que nunca deje de sorprendernos. Incansable investigadora y gran viajera, conoce bien los secretos de los más renombrados cocineros de nuestro tiempo. Cautivada por los sabores del mundo nos ofrece su original visión del arte de cocinar, fruto de todo lo que ha aprendido en sus viajes. Es una alquimista que seduce a los paladares más exquisitos con su particular universo culinario.

FERRÁN ADRIÁ Chef El Bulli

Cristina Morató

Viajar de la mano de Pilar Latorre es adentrarse en un mundo de sensaciones. Conocer países y culturas milenarias a través de sus monumentos y lo mejor de su gastronomía, resulta una experiencia única e inolvidable. Os animo a viajar con ella por los paisajes del gusto, a descubrir coloristas mercados y a dejarse llevar por los aromas más exóticos.

CRISTINA MORATÓ Periodista y escritora

Virgilio Martinez

“Mucho antes de que estallara el boom de la cocina peruana, ya Pilar Latorre, una visionaria, empezó a realizar viajes gastronómicos a nuestro país.”

VIRGILIO MARTINEZ Chef