India con los cinco sentidos

Del 25 de Octubre al 5 de Noviembre

Os propongo un viaje a un país mágico y legendario que a nadie deja indiferente.

Saldremos el miércoles, 25 de octubre, por la noche de Madrid o de Barcelona en un vuelo hacia New Delhi. El regreso está programado para el domingo, 5 de noviembre.

Visitaremos la monumental y bulliciosa capital de Nueva Delhi; Udaipur, la ciudad más romántica de la India; el templo Jainista de Adinath en Ranakpur; Pushkar, la hermosa ciudad construida a orillas de un lago y famosa por su peregrinaje; Jaipur, la mítica ciudad rosada; la ciudad de Fatehpur Sikri y el suntuoso palacio Taj Mahal, un monumento al amor con sus cúpulas de arabescos, minaretes y estanques en forma de loto.

Nos alojaremos en los más lujosos hoteles y en palacios de ensueño, como el exclusivo Lake Palace en Udaipur, situado en medio del lago Pichola.

Disfrutaremos de la visita a la más grande y famosa feria de camellos y caballos en el Rajastán. Esta feria colorista tendrá lugar en Pushkar durante la luna llena de noviembre. Y todo ello sin olvidar las compras, porque también habrá tiempo para perderse por sus bazares y adquirir sedas, pashminas, joyas de plata y piedras preciosas, artesanías…

Una de las más prestigiosas agencias del país nos gestiona todos los servicios privados con guías de habla castellana.

Highlights gastronómicos

Un reconocido chef Indio nos impartirá una exclusiva clase de cocina, en la cual nos desvelará los secretos de la gastronomía Rajastaní y su amplia variedad de especias. Coordinamos unos menús exclusivos para el grupo en los mejores restaurantes de la región.

Cenaremos bajo las estrellas en el desierto con música y danzas locales en un entorno único.

Disfrutaremos de una cena privada para el grupo, en un lujoso barco, en un lago considerado como uno de los lugares más románticos de la India.




Os animo a apuntaros a este viaje irrepetible por un país, India, que entra por los ojos, y se queda para siempre en tu corazón.