Un Lujo Asiático

Del 9 de Marzo al 19 de Marzo (2018)

Os animo a viajar a dos países asiáticos que tienen en común la amabilidad de sus gentes, su milenaria cultura, sus imponentes bellezas naturales y delicadas artesanías. Tanto Vietnam como Camboya, enamoraron en el pasado a escritores y aventureros, cuentan con una deliciosa gastronomía y magníficos hoteles que son el mejor exponente de lo que en occidente llamamos “Lujo Asiático”.

Saldremos el viernes, 9 de marzo de 2018, desde Madrid o Barcelona en un vuelo hacia Siem Reap en Camboya. El regreso está programado para el lunes, 19 de marzo desde Hanoi. Visitaremos 5 lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: En Camboya visitaremos los templos y monumentos de Angkor; y en Vietnam visitaremos Hoi An, Hue, la Bahía de Halong y terminamos el viaje en Hanoi.

Nos alojaremos en los más lujosos hoteles en Angkor y en Vietnam, en uno en villas con piscinas privadas. En la Bahía de Halong, disfrutaremos de un exclusivo barco privadamente para el grupo, con unas magníficas suites.

Angkor, la grandiosa ciudad y sus monumentos en la selva tropical forman la obra maestra arquitectónica más extraordinaria del sudeste asiático.

En el centro de Vietnam visitaremos la magnífica ciudad imperial Hue, que fue la capital proclamada por el Emperador Nguyen en el siglo IXX, y la ciudad de Hoi An, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Pasaremos dos noches en la mítica Bahía de Halong donde contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Embarcaremos en un lujoso barco privado para el grupo, el cual nos llevará por las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkín donde visitaremos islotes, cuevas y playas desiertas.

Terminaremos el viaje en Hanoi, la capital de Vietnam, que se encuentra en el Río Rojo y apenas ha cambiado desde 1955, con sus viejos templos y pagodas, parques, lagos, edificios de estilo colonial francés, que conserva todo su encanto.

Una de las más prestigiosas agencias del país nos gestiona todos los servicios privados con guías de habla castellana.

Highlights gastronómicos

En el famoso y legendario Raffles Grand Hotel d’Angkor, disfrutaremos de una exclusiva cena interactiva, probando las especialidades del país.

En uno de los impresionantes templos de Angkor, nos servirán una cena privada para el grupo con danzas, música en vivo y más de 1000 antorchas en un entorno inolvidable.

En uno de los más lujosos resorts de Vietnam cenaremos frente al mar, degustando unos exquisitos platos gourmet vietnamitas.

Una reconocida Chef nos impartirá una clase de cocina privada y nos desvelará los secretos de la extraordinaria cocina Vietnamita.

En el barco privado de la Bahía de Halong, nos deleitarán con sus extraordinarios pescados y mariscos.

En Hanoi, el Chef Didier Corlou nos preparará un menú degustación fusionando magistralmente la cocina francesa y vietnamita.




Os animo a acompañarme a esta región de interminables campos de arroz, humeantes aldeas donde las mujeres lucen sus coloristas textiles, bulliciosos mercados donde el tiempo parece haberse detenido.