He sido designada como embajadora de los Hoteles Soneva, y por ello voy a conocer sus instalaciones y ver todas las experiencias que ofrecen y poderlo recomendar a mis clientes. Posiblemente, será una extensión de los viajes a la India y a Sri Lanka.

Cuando Eva y Sonu Shivdasani construyeron Soneva Fushi, así como su casa en la isla desierta de Kunfunadhoo en las Maldivas en 1995, no tenían idea de que su visión intensamente personal de una villa construida localmente y un estilo de vida ambientalmente responsable formaría la base de una colección exitosa. de hoteles, resorts y spas de clase mundial. Pero eso es exactamente lo que sucedió. Soneva Fushi fue el primer resort «náufrago» en las Maldivas, pionero en una tendencia de vacaciones de lujo en la naturaleza.

Sus villas en Soneva Fushi están ubicadas en el lado de la isla al atardecer o al amanecer. Si bien ambos lados tienen las exclusivas playas de arena blanca de las Maldivas y sus cristalinas aguas azules, hay algunas diferencias. En el resort Soneva Jani, las villas están literalmente sobre las aguas de color turquesa y transparente, entre islas escondidas en una gran laguna privada, rodeados de naturaleza. Es un escondite tranquilo en el inmaculado atolón Noonu de las Maldivas con vistas panorámicas al océano. Donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias muy exclusivas y únicas. Las villas privadas son de auténtico lujo.   Las vistas ininterrumpidas del océano crean una experiencia única de náufragos. Las villas bellamente diseñadas ofrecen lo último en privacidad y lujo relajado.